Las casetas para jardín fabricadas en PVC son uno de los objetos a los que podemos darle diversos usos durante todo el año. En verano estas nos ayudan a proteger las herramientas y maquinaria del sol, mientras que en invierno los resguarda de la lluvia y humedades.
Si estás pensando en comprar una caseta para tu jardín de PVC pero no sabes cuál es la mejor elección, en esta guía te ayudaremos a elegir la correcta y te diremos que es lo que debes tener en cuenta antes de adquirir un cobertizo para el exterior.
Catálogo de casetas de jardín hechas de PVC y resina
Si lo que buscas son casetas de jardín fabricadas con resina o PVC para que aguanten todo tipo de condiciones meteorológicas tanto en verano como invierno, puedes echarle un vistazo a las ofertas de abajo.
- Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
- Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Factor gran funcionalidad.
- Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
- Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad.
- Caseta de jardín con doble puerta y suelo antideslizante, medidas: 214x142x227 cm, superficie útil interior:...
- Tejado a dos aguas con claraboya transversal, interior con 2 estanterías esquineras y 1 estantería ancha...
- Su elegante diseño de imitación de madera le da a la Caseta Manor funcionalidad
- Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados
- Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
- Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Oakland gran funcionalidad.
- Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
- 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
- Puertas dobles anchas y altas: aprox. tenue. 154 x 182 cm
- Solución de vinilo de almacenamiento al aire libre duradera y duradera para todo tipo de clima
- El producto viene con 3 ventanas fijas
Ofertas en casetas de PVC grandes para exteriores
Una caseta de PVC grande es aquella que por lo general tiene más de 7’5 m² de superficie y sus usos pueden ser muy diversos. Los más comunes son:
- Para guardar cortacésped y herramientas grandes: Lo más usual a la hora de comprar un cobertizo de plástico es usarlo como almacén para tener todas las herramientas de jardín bien organizadas. En esta podrás almacenar desde tu cortacésped hasta tu hidrolimpiadora.
- Usarlas como vestuarios para el verano: Si tienes la suerte de tener una piscina en tu casa, este tipo de caseta te puede servir para guardar la bomba de agua, materiales de la piscina e incluso la ropa y toallas. De hecho, muchas personas la usan como un vestuario donde cambiarse y tener la ropa organizada.
- Como almacén de juguetes de los niños: Todos sabemos bien que los juguetes de nuestros hijos ocupan bastante lugar. Una solución a eso son las casetas, ya que, al tener mucho espacio en el interior y contar con estanterías, podemos tener bien guardados las pelotas, camiones y, bueno, cualquier juguete de los más peques de la casa.
- Almacenar muebles: Cuando acaba el verano, si no vas a comer más en tu jardín, puedes guardar las sillas de plástico y otros muebles dentro del cobertizo.
- Caseta de jardín con ventanas, doble puerta y suelo antideslizante, medidas:337x337x284,5 cm, superficie...
- Tejado a dos aguas, 2 respiraderos y 2 ventanas de policarbonato (60x55 cm), interior con sistema de...
- Caseta de jardín con ventana, doble puerta y suelo antideslizante, medidas: 244x305x244 cm, superficie útil:...
- Tejado a dos aguas, respiradero y 1 ventana lateral de policarbonato (42x42 cm), interior con 4 estanterías...
- Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
- 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
- Caseta de jardín con ventana, doble puerta y suelo antideslizante, medidas: 242x227x244 cm, superficie útil:...
- Tejado a dos aguas, respiradero y 1 ventana lateral de policarbonato (42x42 cm), interior con 4 estanterías...
- Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
- Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Factor gran funcionalidad.
¿Necesitas una caseta para jardín fabricada en PVC de la marca Duramax?
Esta marca destaca por hacer casetas prefabricadas de todos los tamaños y estilos. Cuenta con muy buenas valoraciones en general y es una de las marcas más famosas que podemos encontrar a la hora de adquirir una casa o cobertizo prefabricado para nuestra terraza, patio o jardín.
¿Por qué es una buena idea tener un cobertizo de PVC en el jardín?
La principal razón por la que las personas compran una caseta de PVC para el exterior es el almacenamiento de herramientas y objetos. Las ventajas de estas construcciones son sin duda su calidad y materiales. El PVC a diferencia de la madera o acero no requiere de tantos cuidados. Además es resistente tanto al sol como a la humedad y el agua, por eso funcionan tan bien en las distintas estaciones del año.
Otro punto a favor de este tipo de casetas es su peso y movilidad, ambas características la hacen fácil de transportar y montar. Si estás pensando en montar una de estas casetas de resina sintética en tu jardín o terraza no vas a tener problemas a la hora de instalarla por las razones que ya te hemos comentado, además puedes elegir entre una variedad de marcas de calidad tales como Duramax, Lifestyle y Palmak.
Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una caseta o cobertizo de PVC para tu jardín
Antes de adquirir un cobertizo de PVC, asegúrate de que el suelo donde se vaya a situar la caseta esté nivelado. Sabemos que parece obvio pero no siempre es así, en el caso de que tu suelo cuente con desnivel te recomendamos que lo niveles primero y después compres la caseta ya que la estructura puede sufrir daño con el paso del tiempo.
Aunque son resistentes a la humedad, intenta comprar una que tenga ventanas ya que esto ayudará a mantener iluminada y ventilada el interior de la caseta.
Dependiendo de para que la vayas a usar necesitarás una medida u otra. Si tu objetivo es guardar herramientas y objetos pequeños como sillas para terrazas, con una de 4 metros cuadrados te las apañarás bastante bien.
Por el contrario si tienes pensado guardar una barbacoa (ya sea una pequeña como las de carbón o una grande como una barbacoa Kamado), bicicleta o herramientas grandes debes considera la opción de comprar una de 10 metros cuadrados.
Como puedes ver, las casetas de plástico para jardín tienen muchas aplicaciones y son un refugio ideal donde guardar nuestras herramientas sin tener que gastar dineros haciendo obras para construir un cuartillo.
* Si necesitas un estanque prefabricado, sillas, muebles o cualquier cosa para tu jardín, terrazas, patios o porches, en nuestra web podrás encontrarlo.