Césped artificial para jardines

El césped artificial es uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar el jardín, ya sea en zonas específicas o de forma completa. Muchas personas prefieren esta alternativa a los céspedes de hierba natural debido al poco cuidado que necesitan y lo atractivo que resulta estéticamente.

Si necesitas ver ofertas y comparar precios de todos los modelos, en esta sección podrás encontrarlas.

Ofertas de césped Artificial para Terraza con diferentes medidas

¿Por qué comprar un Césped Artificial?

La ventaja que posee este tipo de césped respecto a los naturales es su gran parecido, pero con la ventaja de que no necesitan tanto mantenimiento. Existen varios modelos, los hay más densos, de hierba larga y de distintas tonalidades.

Una moqueta de hierba artificial nos puede durar bastantes años si la cuidamos de la forma correcta y elegimos materiales de calidad.

¿Cómo puedo colocar las tiras de césped Artificial?

Si te has preguntado alguna vez como se coloca un césped artificial debes saber que es bastante sencillo. La instalación debe ser un proceso que debemos realizar de forma correcta para garantizar el buen asentamiento y drenaje de agua de la moqueta en los días de lluvia. Para instalar el césped lo único que debemos hacer es:

  • Lo primero es preparar el suelo de nuestro jardín, terraza o donde lo vayamos a colocar. Para ello lo que debemos hacer es limpiar bien la zona y asegurarnos de que no quedan piedras, suciedad o hierbas.
  • A continuación debemos añadir arena y gravilla para que logremos tener una superficie firme. Cuando hayamos echado los materiales, los compactamos para que la base quede fuerte.
  • Después de haber puesto la base de tierra y grava tenemos que colocar una manta que separe a la tierra de la hierba artificial.
  • Cuando hayamos extendido la manta y estemos seguros de que está bien colocada, procedemos a poner el césped artificial. Para ello debemos extender el rollo y tensarlo para que no queden arrugas.
  • Una vez colocado, lo siguiente que debemos hacer es recortar las partes sobrantes (pegadas a la pared o esquina). Una vez que las hayamos recortado procedemos a pegar la moqueta de césped artificial a través de adhesivos pensados específicamente para ello. (Adhesivos de poliuretano)