Iluminación para jardín, terrazas y exteriores: Catálogo 2021

La iluminación para el jardín o terraza es otro de esos aspectos importantes para tu terraza o jardín. Existen infinidad de tipos de luces para el jardín, desde lámparas solares y focos LED hasta linternas y faroles decorativos, así como otros elementos que descubrirás aquí.

Como existen una gran variedad de productos para jardín nosotros te ofrecemos un índices para que encuentres aquel tipo de iluminación que estás buscando de forma fácil sin perder tu tiempo.

Iluminación solar para jardín

Dentro de la iluminación solar para terraza también encontramos una gran variedad de tipos de luces, focos y lámparas. Estas aprovechan la luz solar para recargarse y por la noche iluminar el patio sin tener que gastar energía.

Se pueden diferenciar en su autonomía, material y marca, entre otras características.

Focos LED solares de paredes

Iluminación ambiental

Llegamos a un tipo de decoración para el jardín que personalmente es la que más nos gusta. Hasta ahora hemos visto elementos que sirve en su mayoría para iluminar, sin ser excesivamente decorativos, sin embargo en esta sección verás muchas lámparas, bolas, piedras y demás objetos luminosos que te encantarán y te servirán para iluminar tu terraza, jardín o jardín vertical.

¿Qué te parecen las lámparas esféricas luminosas?

¿Y los maceteros con luz propia?

Estos jarrones luminosos están siendo cada vez más demandados por lo novedosos y llamativos que resultan. Su gran ventaja es que combinan muy bien con la decoración y logran llamar la atención tanto si se encuentran en porches como en césped (artificial o natural)

Guirnaldas exteriores

Las guirnaldas tienen una gran demanda por sus múltiples usos. Estas nos permiten decorar el jardín en una ocasión especial como un cumpleaños, una boda o cualquier evento que incluya traer amigos y familiares a dar una fiesta en casa.

Fuentes solares para el jardín

Las fuentes también pueden servir como objeto de iluminación/decoración en jardines y terrazas. Tenemos un artículo hablando sobre fuentes solares para jardín junto a otros tipos de fuentes decorativas muy chulas que seguro que te gustarán.

Si te ha gustado el artículo, en el resto de la página web puedes encontrar reseñas de todo tipo de herramientas (como la hidrolimpiadora Karcher K2), guías de decoración, casetas de PVC para jardín, catálogo de muebles, macetas de hormigón rectangulares (y de todas las formas que busques) estufas para terrazas e incluso artículos menos conocidos como puede ser una barbacoa japonesa Kamado ¡y mucho más!