Iluminación LED para estanques

El estanque es una de las zonas del jardín que más paz inspiran. Cuando cae la noche, podemos aprovechar la oscuridad para que las luces de nuestro estanque resalten y le den a nuestro jardín un estilo moderno y bonito.

En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para iluminar tu estanque de jardín de la mejor forma posible ¡Descúbrelos!

Focos LED sumergibles

Los focos sumergibles para estanques y piscinas son el objeto de iluminación subacuática más popular. Estos nos permiten iluminar el estanque desde abajo para proporcionar así una luz ambiental que haga resaltar el estanque.

Luces LED flotantes

Las luces flotantes sirven sobre todo para decorar el estanque. Si eres una persona a la que le gusta pasar tiempo por la noche en el jardín, te encantará ver este objetos dándole luz de color a la superficie del agua del estanque.

En las siguientes ofertas puedes ver los artículos mejor valorados:

Catálogo de luces solares para estanques

Si lo que buscas son focos y luces para ponerlos fuera del agua, los focos LED solares son una buena opción por 2 motivos:

  • Al ser solares no consumirán nada de luz. De esta forma ahorrarás energía y no te tendrás que preocupar tanto por la factura de la luz.
  • Tienen una potencia lo suficientemente grande como para iluminar y señalizar el exterior del estanque o piscina sin problemas.

Deja un comentario