Maceteros de cristal

¿Estás buscando un macetero de cristal para decorar tu casa o jardín? Los maceteros de vidrio se han puesto de moda entre aquellas personas que quieren dar un toque moderno y colorido a su casa.

Este tipo de jarrones nos permiten resaltar las plantas y conseguir que llamen la atención en toda la estancia.

Maceteros de cristal

Echa un vistazo al catálogo de maceteros de cristal para orquídeas

Aquí encontrarás todos los terrarios de cristal para plantas clasificados según su forma y tamaño ¡Elige el que más te guste!

* Vamos a considerar que un macetero es grande si tiene más de 20 cm de longitud o 10 cm de diámetro o tiene una altura mayor a 20 cm.

Tamaño
Grandes
Pequeños
Forma
Cuadrada
Redonda
Rectangular
Geométrica

Maceteros de cristal colgantes

Las macetas colgantes aportan un estilo decorativo diferente a los modelos tradicionales de suelo. Gracias a su diseño podemos ahorrar espacio y, además, decorar nuestra casa de forma moderna. Abajo puedes echar un vistazo a las distintas ofertas:

Los maceteros de vidrio transparente son pueden albergar tanto plantas artificiales como naturales

Seguramente estés pensando “Si, son muy bonitos pero ¿sirven para tener plantas y flores naturales en ellos?” Pues la verdad es que si. Aunque debemos recordar que los maceteros de cristal no tienen agujeros para drenar el agua por lo que esta tardará más en secarse y deberás tener cuidado con la frecuencia con la que la riegas.

Si no quieres complicarte la vida siempre puedes poner plantas artificiales pequeñas como cactus decorativos y otros elementos como chinos y piedras de colores. De esa forma tu recipiente de cristal quedará bien decorado y no tendrás que preocuparte de regar las plantas ni la cantidad de agua que debes echar.

Ventajas de las macetas de cristal para plantas

Los maceteros de cristal son tan son tan populares por los siguientes motivos:

  • Gran variedad de formas y tamaños
  • Sirven tanto para plantas naturales como artificiales
  • Nos permiten ver todo lo que hay dentro del recipiente
  • Ayudan a mejorar la decoración de nuestro hogar

Las mejores tiendas para comprar macetas de vidrio al por mayor

¿Eres propietario/a de una tienda en la que vendéis macetas? Si necesitas comprarlas al por mayor aquí te dejamos algunas webs que venden estos artículos:

  • Alibaba: No solo venden maceteros, allí también encontrarás cualquier cosa que quieras comprar al por mayor. Es un excelente proveedor para quienes tienen tanto tiendas físicas como online.
  • Discomgrup: Es otro proveedor donde puedes comprar macetas de vidrio y cualquier otro material.

Esperamos que hayas encontrado los maceteros de cristal que buscabas. ¡Si necesitas ver cualquier otro modelo, en nuestra tienda online de artículos para jardín podrás hacerlo! 😀