Mesas de jardín

Cuando buscamos una mesa de jardín, a veces nos resulta complicado elegir el modelo que mejor le puede venir al exterior de nuestra casa. Hoy en día existen diversas ofertas en mesas con diferentes tamaños, materiales, formas y precios.

En Para Jardines hemos analizado una gran variedad de mesas teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, su precio, tamaño, forma y la cantidad de valoraciones. Si necesitas saber cual es la que debes elegir, quédate ¡Este post te ayudará a decidirte!

¿Qué tipo de mesa de jardín buscas?

Catálogo de mesas de jardín plegables

Las mesas plegables de terraza tienen la ventaja de que ocupan muy poco espacio. Este tipo de mueble es muy útil para cuando hacemos reuniones, cumpleaños, fiestas o barbacoas con amigos y familiares y necesitamos espacio de sobra.

Una de sus mayores ventajas es que están disponibles en varios tamaños y materiales por lo que podemos encontrar ofertas en todas las gamas de precios. En la siguiente lista de ofertas, puedes ver una lista de mesas que puedes comprar online en Amazon.

Ofertas de mesas de jardín extensibles

Una alternativa a las anteriores mesas son las extensibles. Estas son una buena opción si no tienes ganas de andar quitando y poniendo la mesa cada vez que tengas invitados, una opción bastante recomendable son las mesas que se pueden extender.

Es cierto que son algo más caras que las mesas de plegar, pero lo compensan ya que resultan mucho mas cómodas, pues cuando terminamos de comer solo hay que recogerla en lugar de quitarla para guardarla.


Si te gusta esa parte de tu casa que es el jardín, también puedes encontrar ofertas de maceteros, sillas, toldos y todos los tipos de barbacoas en nuestra web ¡Seguro que te gustarán!