Mesas de madera para jardín

Las mesas de madera son un excelente mueble de decoración para el jardín o terraza del hogar. Si se elige bien y se trata de forma correcta, una mesa exterior de madera puede durar muchos años sin estropearse.

En esta página hemos querido ayudarte a encontrar esa mesa que tanto deseas colocar en tu jardín. ¡Mira todas las opciones que tienes para elegir!

Mesas de madera para toda la familia

Si eres de esas personas a las que les encanta almorzar en la terraza los días soleados necesitarás una mesa de madera grande donde podáis comer toda u familia y tú. Las siguientes mesas altas y bajas tienen un tamaño ideal para que puedas disfrutar de una comilona perfecta con tus seres queridos o amigos.

Catálogo de mesas de madera redondas para jardín

Las mesas con esta forma son perfectas para espacios reducidos, además, pueden ser plegables, lo que es todavía mejor. Alguna de las mejores ofertas son las siguientes:

En este caso la mesa es plegable, fabricada en madera y con un tamaño pequeño. Las dimensiones de esta mesa de Aktive son: 85 cm (diámetro) x 76 (altura). Como ves no hay mucho más que añadir, se trata de un mueble perfecto si quieres un lugar donde tomar la merienda o leer un libro.

Ofertas de mesas con forma cuadrada

Si te gusta que el que la forma de tu mesa de jardín sea cuadrada, los siguientes modelos te encantarán.

Si te gustan los objetos fabricados en este material, en el resto de la web también puedes encontrar macetas grandes de madera para exterior (y pequeñas también) con el que decorar tu jardín, porche, terraza o patio.

En nuestra web también podrás encontrar una mesa con nevera incorporada y otro tipo de artículos como sombrillas para el exterior de tu casa.