Piedras para el jardín

El mundo de las piedras de Jardín es extremadamente grande y ofrece miles de posibilidades de decoración diferentes. Al comprar estos elementos podemos elegir entre grava, cantos rodados, piedras luminosas y mucho más.

Además las tenemos la posibilidad de  combinarlas con nuestro césped artificial y plantas para que realcen nuestro césped. Si quieres ver una gran variedad de ofertas de este tipo de objetos y decorar tu jardín con piedras quédate. ¡Te las descubrimos!

Gravilla para la decoración del Jardín

La grava quizá es el primer tipo de producto que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en piedras para la decoración del jardín. Estas son un elemento sencillo pero que puede darnos mucho juego a la hora de mejorar el aspecto del patio. Existen diferentes tipos de gravilla, siendo muy común la piedra volcánica.

¿Qué te parecen los Cantos Rodados?

Pueden parecer lo mismo pero el canto rodado y la grava normal y corriente no son lo mismo. La diferencia está en que los cantos rodados son piedras pulidas y lisas mientras que la grava es… bueno piedras normales.

Las piedras Luminosas ayudan a llamar la Atención

Con este tipo de piedras puedes hacer impresionantes dibujos que se iluminen por la noche, consiguiendo dar un toque diferente a tu patio con piedras.

Si necesitas cualquier cosa, ya sea un catálogo de mesas para el jardín o cualquier tipo de macetero para tus plantas