Sillas de Jardín de madera

Las sillas de madera son las más bonitas en cuanto a apariencia. Estas aportan un toque rústico y natural a aquella parte del jardín donde se encuentren. Si estás pensando en hacerte con algún tipo de silla fabricada en madera, echa un vistazo a las siguientes ofertas e ideas de decoración ¡seguro que te encantarán!.

Ofertas de diferentes modelos

Si te fijas bien hay maderas con un color más vivo mientras que otras cuentan con tonos más naturales. Al aplicarle barniz y tratamientos de resina a estos muebles adquieren un mayor brillo y nivel de color.

Las ventajas que tienen estas sillas rústicas

Las sillas de madera, como dijimos al principio, tienen la ventaja de ser bastante bonitas y llamativas, pero, ¿tienen alguna otra ventaja aparte de esta?

Bueno, además de la estética, estos asientos de madera también se caracterizan por tener una estructura fuerte y resistente, lo que hará que duren más tiempo que muebles de otros materiales de menor calidad.

Si a lo anterior le añadimos un buen tratamiento con barniz y productos para que resista al sol y la lluvia definitivamente tendremos sillas para usar durante muchos años.

Su precio es un poco alto, ¿Cuándo debo comprar este tipo de asiento?

El precio si que puede resultar más elevado que las sillas de plástico o PVC, así que quizás tienes dudas si esta sillas son buenas para ti. Nosotros recomendamos comprarlas si le vas a dar uso, es decir, si eres de esas personas a las que le gusta comer, leer y tomar el sol en el jardín, pues así la estarás aprovechando.

Por otra parte, si no tienes pensado pasar mucho rato fuera y solo las quieres para comer de forma ocasional, te recomendamos otra opción más económica como las sillas y sillones fabricados en plástico. 

¿Sillas plegables o normales?

Si las vas a usar para comer y poco más lo mejor son sillas normales, ahora bien, si vas a echar ratos leyendo y disfrutando de la naturaleza puede que una silla plegable sea una opción más cómoda para ti.