Sillas de plástico para jardín y terraza

Las sillas de plástico son las más económicas que podemos comprar para ponerlas en nuestra terraza o jardín. Estas pueden durar años y resultan bastante cómodas y ligeras. Si andas buscando estos muebles de terraza y quieres unas sillas simples para no gastar dinero te recomendamos las siguientes ofertas escogidas minuciosamente.

Como existen diferentes variantes en este tipo de sillas (normales, plegables, infantiles…) preferimos separarlas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Ofertas de sillas de plástico

Sillas de plástico plegables

¿En qué caso merece la pena comprar una silla hecha de plástico?

Asumámoslo, las sillas de plástico no son el mejor elemento decorativo que existe. Aun así son bastante demandadas por su precio, comodidad y tamaño, que al final es lo que realmente cuenta. Pude que te estés preguntando “¿merece la pena gastarme dinero en este tipo de sillas?”.

Depende de lo que busques: Si quieres tener asientos de sobra para aquellos días donde vienen familiares a comer, la respuesta es si. También es una buena opción si comes pocas veces el el jardín de tu casa, en ese caso no te hace falta unas sillas confortables o bonitas.

Si por el contrario eres de comer fuera muchos días y además te gusta tener tu jardín decorado entonces puedes optar por sillas de madera (aunque siempre es bueno tener unas de plástico a modo de reserva).

Algunas recomendaciones sobre estos asientos

almuerzo en la terraza

Pueden parecer obvias pero nunca está de sobra recordarlo:

  • Resguárdalas del sol: Así el material durará bastante tiempo y no tendrás que cambiarlas en muchos años.
  • Protégelas de la lluvia: Cuando llegue el invierno, recógelas en un trastero o cuartillo donde tengas sitio (también puedes optar por cubrirlas con una funda)
  • Para limpiarlas usa un poco de agua y jabón o amoníaco diluido.