Toldos impermeables

Los toldos impermeables, además de protegernos del sol, nos resguarda a nosotros y nuestros muebles de la lluvia. En este artículo podrás encontrar los diferentes modelos de toldos y lonas repelentes de agua para tu jardín o terraza.

Diferentes ofertas de toldos impermeables

Estas opciones son de toldos con una estética bonita, los cuales además de cubrirnos del sol, decoran de forma bastante llamativa la terraza. Estos se sitúan encima de la mesa de comer, del huerto y plantas o incluso para tapar los balcones y patios.

Si lo que buscas es algo menos estético y que simplemente proteja a tus herramientas y muebles de la lluvia, las lonas impermeables, las cuales tienen una estética más simple (pero son más baratas).

toldo para huerto

Comprar lonas impermeables de exterior

Tipos de materiales impermeables

toldo de material impermeable

Existen diferentes opciones a la hora de fabricar un toldo repelente de agua, los más comunes son:

  • PVC: Este famoso material sirve para hacer toldos que resistan a la lluvia, además, restan el calor en verano. El único aspecto negativo que tiene es el estético, ya que brilla puede romper con la decoración de jardín.
  • Acrílicas: Los toldos fabricados con este material no reducen tanto el calor.
  • Lonas acrílicas resinadas: Se puede decir que son las más completas, pues resisten bien al agua y calor pero manteniendo una estética decorativa.